Kodak anuncia ICO, las acciones de la empresa crecen 44%

La empresa de fotografía KODAK, anuncia hoy una asociación con Wenn Digital para crear una “Criptomoneda centrada en fotografía”, esto les dé “poder a los fotógrafos y agencias para controlar la gestión de los derechos de imagen”. Una de las razones que han dado del por qué, es “¿por qué no? Estamos en 2018”.

Las acciones de la compañía subieron un 44% y actualmente se cotiza $4.30, esperando una subida hasta $37.60.

Con estas palabras fue descrito el producto:

Utilizando la tecnología blockchain, la plataforma KODAKOne creará un ledger o libro encriptado y digital con la propiedad de los derechos para que los fotógrafos puedan registrar trabajos nuevos y de archivo que luego pueden licenciar dentro de la plataforma. Con KODAKCoin, los fotógrafos participantes son invitados a participar en una nueva economía para la fotografía, reciben el pago por la licencia de su trabajo inmediatamente después de la venta, y para fotógrafos profesionales y aficionados, venden su trabajo con confianza en una plataforma segura de blockchain. La plataforma KODAKOne proporciona un rastreo web continuo para monitorear y proteger la IP de las imágenes registradas en el sistema KODAKOne. Cuando se detecta el uso de imágenes sin licencia, la plataforma KODAKOne puede gestionar eficientemente el proceso posterior a la licencia para premiar a los fotógrafos.

La ICO (Oferta Inicial de la Criptomoneda en inglés) se lanzará a partir del 31 de enero de 2018 y está abierta a inversionistas acreditados de Estados Unidos, Canadá y otros países seleccionados. La moneda virtual llevará el nombre de KodakCoin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *