Las acciones de Netflix suben después de que Macquarie Research afirma que está ‘muy por arriba’ de la competencia.

El valor de las acciones de Netflix crece después que Macquaire Research afirma que están muy por arriba de su competencia.

 

Reen Hasting CEO
  • “Netflix es superior en términos de programación, originalidad en el contenido, calidad y tiempo de uso, y no esperamos que cambie. Netfliz ha ganado” afirma Macquarie

 

Netflix lidera en todos los servicios de video y se muestra imparable de acuerdo con una firma de Wall Street.

Macquirie Research elevó la calificación de las acciones de Netflix citando el éxito de la estrategia de contenido original de la compañía.

Las acciones de la compañía subieron un 1.5% en la sesión previa al mercado del martes. En 2017 las acciones subieron 55%  frente al 19% del S&P500.

Según el analista Tim Nollen, Netflix aumentará su porcentaje de contenido original en 2020 hasta en un 60%, lo que resulta un ahorro de alrededor de $2 mil millones en costos de licencias.

Este sin duda alguna es un excelente momento para invertir en acciones de Netflix. Puede hacerlo por medio del broker Tradeview Markets el cual ofrece muy buenas condiciones de trading en ejecución real de mercado. Puede dar click en la imagen a continuación para entrar al sitio y poder tramitar su cuenta y tener acceso a estos productos financieros. También puede escribir a los correos admin@forextradingspot.com y druiz@tvmarkets.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *